13/9/09

¡ADIOS VERANO!

Me encanta tener ideas locas de esas en las que pienso tanto que no me dejan dormir por la noche pero luego todo el universo esta en mi contra y no se pueden realizar, o ponerme a dibujar en un papel mientras estoy en las nubes y cuando me doy cuenta tengo un dibujo genial, o levantarme por las mañanas y quedarme dos horas delante del armario pensando como me puedo divertir hoy con la ropa o quedarme embobada mirando la gente rara que pasea por la calle…

En estos momentos me encantaría estar en otro lugar del mundo, haciendo otras cosas y sonriéndole distinto a la gente.
Quiero cambiar, en serio me encantaría poder cambiar y disfrutar de lo que tengo, poder ser yo misma en cada momento y no frustrarme por la vida que llevo.
Cada año antes de empezar el cole de nuevo me hago un propósito que normalmente es estudiaré todos los días, sacaré mejores notas, me portare bien en clase blablabla… pero este año no lo quiero, este curso mi propósito va a ser este, el de disfrutar. Me queda un año por aquí y no quiero amargarme, quiero hacer algo grande, demostrarle a la gente que soy alguien y dejar de sentir esa entupida frustración que me mata en cada momento.


Hoy es uno de esos días rojos que nombraba Holly en “Desayuno con diamantes”.

6/9/09

TE VEO FAN, FAN FATAL

Hacia tiempo que tenía marcado en mi calendario el 3 de septiembre como un día super especial, el canto del loco tocaba en Mérida y como no yo ya tenía la entrada y todo pensado y meditado. Hasta que oh no, horror! Unos días antes le dijeron a mi hermano que se iba a EE.UU, el día 4, eso quería decir que nada de concierto, ese día tenía que estar en Madrid, algo nada malo para mi los 364 días restantes pero justo ese día, NO!
A la misma hora que empezaba el concierto estaba yo cenando en el vips. Fue mirar el reloj, decir en voz alta acaba de empezar el concierto y, gracias a los dioses de la música, del olimpo o cualquier personajillo que este allí arriba, me giro y miro por la ventana y veo un cuerpo flacucho, con un gorro y rizos alocados, no podía ser! ¡Era Leiva! ¡La persona que desde hace unas semanas no sale de mi reproductor, de mi boca ni de mi ordenador! ¡Impresionante! Me levanto corriendo y lo sigo hasta que lo alcanzo y pude pedirle esa foto que tanto deseaba. Impresiones: más tuerto y más antipático en la realidad, pero me sigue encantando tanto como aquella primera vez que lo vi en Mérida cantando por mi tripa.


La próxima vez me perderé el concierto de Pereza para poder conocer a Dani Martín.