14/4/10

Creímos que el mundo era nuestro

Hoy he soñado algo extraño. La Vida pasaba delante de mis narices a velocidad supersónica, corría, corría y corría pero yo no era capaz de alcanzarla. Cuando me he despertado lo tenía tan claro, voy a convertirme en superhéroe para poder soñar deprisa y volar junto a la Vida.



Le mandé un mensaje a Irene y a Luis con mis nuevos poderes mentales y les propuese que se unieran a esta aventura. Fue imposible que se negaran.
Nos esperan muchos villanos dispuestos a desvaratar nuestros planes de conquistar el mundo pero no tendremos miedo, los superhéroes nunca parece que lo tengan. Nos pondremos un disfraz ridículo, inventaremos una sintonía pegadiza, crearemos superpoderes que nos hagan sentir invencibles y nos pondremos nuestras capas para volar hasta lugares nunca visitados por gente aburrida.


Estamos cansados de estar sentados observando como pasa la Vida. No queremos ser más simples mortales, lucharemos como superhéroes para cambiar el mundo.

9 comentarios:

fashionfamous dijo...

Que fotos más impaticas! :)



¡Besitos monosos fashionistas!

sabenaranja dijo...

es genial decidir convertirse en héroe, tengo una obsesión con eso!
suerte con ello

De color azul eléctrico dijo...

Ya lo tenemos todo casi preparado, tenemos sintonia y olor caracteristico...
¡¡Horror Profundo, vamos a por ti!!

Antonio. dijo...

sois los protegidos????

La niña de la boina rosa dijo...

El mundo será nuestro y todos viviran felices gracias a nosotros. Pero cuando me convierta en superheroina se me quedará en pelo de color rubio Gaga para siempre?

Por cierto, me pido el poder de volar.

Anónimo dijo...

Aiii!!!!
M'encanten les fotooss!! jaja
i les orelles em sonen molt eh! jo no dic res, però em sonen molt! jeje
M'encanta aquesta entrada, si no fos per que 3 son moltitut, demanaria per enrara a ser superheroina! jaja

jm3c dijo...

María.... La vida si que pasa "MUY, PERO QUE MUY RÁPIDO"..... Parece que fue ayer cuando iba al colegio...

Unknown dijo...

es una entrada super original!!! (como todas tus entradas jaja)
Qué pasada de fotos. Me imagino que os lo habréis pasado genial haciéndolas!
un besazo!
♥L

Anónimo dijo...

Vosotros hace mucho que llevais un superhéroe dentro.
Y a María solo le falta el piercing ;)
D.