8/4/10

JOVEN Y FUERTE

Cada vez que movemos un dedo estamos tomando una decisión y eso implica una responsabilidad.



Responsable. Suena tan feo y a la vez me encanta. Me encanta ser responsable, tener el control total de mi vida, ser la culpable de lo que hago bien y hago mal. Ser ridícula, hablar de más o caer mal a la gente por mi culpa.
¿No te apetece?

Sentir libertad, sin ninguna presión, nada que condicione nuestros actos...

Sé que algún día me voy a sentir totalmente así, ya que ahora hay un millón de cosas que me hacen estar encerrada, asfixiada. Y ello también es culpa mía, por no tomar las decisiones adecuadas en su momento. Pero soy joven, soy fuerte y confío en que pueda manejar mi vida hasta encontrar eso que todos andamos buscando, la felicidad.
Pero...
¿La felicidad está en uno mismo o la condiciona el entorno?
Yo intento convencerme de que está en mí.
Como he dicho, soy joven y fuerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

M'encanta l'entrada!!! :)
Sigues feliç! està en tu! :)
T'estimo Poppins!!!

La niña de la boina rosa dijo...

Me encanta Curro. Y tu.

=)

Anónimo dijo...

buena reflexion
en mi opinion, la felicidad no se busca, se trabaja.
si quiero ser feliz, nada de lo que haya ahi fuera deberia impedirmelo, por muy en contra que se ponga todo.

y si no, como ultimo recurso, siempre podria elegir tomarme la vida con sentido del humor, y centrarme las cosas buenas (o medianamente decentes jaja) que me pasen

=)