29/3/09

CRECERÉ HASTA QUE NACÍ

Queda poco para mi cumple y como este año no iba a ser menos lo espero con muchísima ilusión. Desde pequeña me ha fascinado celebrar este día por todo lo alto, me vuelve loca esa sensación de saber que me espera un día grande en el que todos me dedicarán una sonrisa y un felicidades, mi madre me preparará una super tarta para soplar las velas y pedir mi deseo, me llegarán un montón de sms, supongo que tendré alguna sorpresa, repartiré chuches en clase, me pondré mi ropa favorita, me cantarán el cumpleaños feliz, estaré con la duda se si me van a regalar aquello que tanto tiempo llevo deseando… en fin que es MI día.
Puede que parezca un poco egocéntrica pero es que me encanta tanto cuando voy pasando las hojas de la agenda y cada día se acerca más al 2 de abril.


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no queda nada, que emoción =)

13/3/09

OLIENDO A PRIMAVERA

Llega el buen tiempo, crecen las flores, el señor del kiosco saca el cartelito de los helados, los pajaritos interrumpen las clases cantando, la gente está contenta, empiezan a tomar el sol… todo huele diferente.

Pero este año hay una razón por la que no quiero que llegue esta época; en invierno he conocido a alguien especial y al llegar el calor se tendrá que marchar, me va a doler mucho cuando llegue el momento ya que aún no nos hemos conocido lo suficiente pero una cosa sé, estoy totalmente enamorada.

¡Te echaré de menos chupa de cuero!

Aunque la felicidad de poder salir de la academia con gafas de sol no me la quita nadie…