18/6/10

Bañemos a un mono con gel

Y con el último examen de selectividad doy por terminada mi etapa escolar. No tendré que volver nunca más al colegio. Un lugar donde te valoran por los dieces o los cincos, donde lo importante es aprobar y no aprender, y donde la creatividad y la originalidad están castigadas. Me han ido aniquilando el ego poco a poco. Pero no quiero hablar nunca más de las cosas importantes que en invierno me han hecho sufrir, quiero mirar hacia delante y reirme más fuerte que nadie como hacía antes. Llevo tanto tiempo esperando este momento que parece imposible.

Adiós cárcel.

¡Hola VIDA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Sí, sí, sí! ¡SOMOS PREUNIVERSITARIOS! Y nuestro trabajo y esfuerzo (sobre todo, moral) nos ha costado, así que a disfrutar como nadie el mejor verano de nuestra vida. Espero que te haya salido todo bien y que entres donde quieras :) Yo clarísimamente voy a hacer periodismo e idiomas. ¡Qué ganas!

Antonio dijo...

Estaba aburrido y he buscado en Google la frase "bañemos a un mono con gel", de la canción de Phineas y Ferb, y al ver en los resultados la palabra 'selectividad' me he metido en tu blog. Qué suerte que ya la hayas terminado, yo la tengo que hacer ahora en junio.