5/5/09

UN POCO DE PUSHING


Empo y friki, empo y friki, empo y friki.
¿Por qué últimamente todo el mundo me llama así?
Oh no! Creo que me he convertido en eso que siempre he criticado.

Vale, si, me estoy volviendo una empollona pero es lo que hay que hacer si quieres que tus padres te dejen ir de conciertos todo el verano. Aunque a quien más le duele esto es a Luis que ahora saco mejores notas que él y encima se aburre por las tardes.
Y friki, bueno yo no lo llamaría friki, más bien sería “apasionada de”, como cuando me dio por Raven, Audrey Hepburn, Doraemon, Agyness Deyn… pero esta vez es más preocupante aun; que estoy super flipada con Operación Triunfo (¡Operación Triunfo!) y todavía vamos por la gala cero…


Ya me veo en poco tiempo pasando los fines de semana entre el Jueves y los cañones, o peor, no saliendo porque tengo que estudiar!!

1 comentario:

Irene dijo...

El jueves y los cañones no, el jueves y los cañones no, EL JUEVES Y LOS CAÑONES NO!
En fin, tendremos que romper nuestra amistad.
Por cierto, se te ha olvidado decir que tambien estuviste flipada por la II Guerra Mundial...