22/4/09

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ

Siempre he tenido muy presente lo que quería hacer en el futuro, así que desde niña cada vez que me preguntaban que quería ser de mayor, aunque no siempre contestaba lo mismo, sabía que estaría relacionado con el mundo del arte.



Cuando era una mocosa ya me pasaba los días dibujando, luego entré en primaria y todo el mundo se apuntaba a actividades extraescolares, yo decidí que quería ser bailarina y empecé con ballet pero me desapunté al poco tiempo porque me aburría. Unos años después empezó OT y como supongo que todas los niños en aquella época me dio por ser cantante, y en realidad ahora mismo también me encantaría dedicarme a eso sino fuera por mi poca habilidad a la hora de entonar cualquier nota. Más tarde, sintiéndome triste con mi fracaso en el mundo de la música, empecé unas clases de pintura que tuve que dejar a los dos años porque no me cuadraba con el horario, aunque yo por esa época estaba convencida que llegaría a ser el Dalí del siglo XXI. Así que volví al baile, esta vez a hip-hop y danza moderna pero tampoco era algo que me apasionara. Empezó un nuevo año y en mi colegio pusieron clases de teatro así que tome la decisión de ser actriz, me apunté pero después de ver que en todas las obras el personaje que me daban solo tenía dos frases empecé a pensar que tal vez no lo hacía tan bien como creía. También tuve una época en la que quise ser escritora pero no se me daba muy bien eso de escribir, por lo tanto decidí que mejor era dedicarse a dibujar cómics o a los dibujos animados, así que yo ya me veía como el ídolo de todos los niños de país. Pero cuando entré en el instituto me di cuenta que era lo que realmente me apasionaba en la vida junto con dibujar, y aunque suene muy superficial es la verdad; cuando me levantaba, abría el armario y decidía la ropa que ponerme para de alguna manera destacar, hacerme especial y distinto del resto era lo que más me gustaba del día, entonces llegue a la conclusión que quería ser diseñadora de moda, aunque en realidad no sabía nada de este mundo yo solo quería hacer sentir a los demás igual que como yo me sentía cuando iba con un conjunto perfecto (para mi gusto de entonces). Con el tiempo he ido madurando y aunque tengo una visión de este mundo distinta a la de antes sigue apasionándome y haciéndome sentir la misma sensación de felicidad.
Aunque pueda parecer que viva en una nube sé que el mundo real es muy duro y más en una profesión como esta en la que muy pocos triunfan y que si no tienes el don te mueres de hambre. Puede que acabe trabajando encerrada todo el día en un despacho o sirviendo hamburguesas en el McDonald’s pero supongo que tendré la conciencia tranquila mientras haga todo lo que este en mis manos para poder hacerlo realidad, así que por ahora me voy a esforzar al máximo para poder cumplir mi sueño y no poder arrepentirme de nada. =)

19/4/09

AL FIN EL MALO DE LA PELÍCULA ES EL QUE GANA

En realidad no entiendo como Luis puede seguir siendo mi amigo, y mira que he intentado un montón de veces que se enfade conmigo; haciéndole un blog falso, durmiéndome cuando quedamos, obligándole a esperar cada día media hora en mi portal, llamándole enano… Me tiene que querer mucho para seguir aguantándome. Aunque he de reconocer que al pasar tanto tiempo juntos intentando arreglar el mundo se le coge cariño.
¡Dale caña Luigi!

7/4/09

DANCING QUEEN

Ya los tengo, mis 17 años de vida.
No sé que cosas van a pasar este año, ni si podré cumplir algún sueño o si será divertido pero por lo menos he empezado con buen pie:
El jueves cuando llegué a clase lo primero que hicieron es cantarme el primer cumpleaños feliz del día y en la puerta había un cartel super bonito que ponía:

Con el enfado que tuve porque me pusieron dos exámenes el día de mi cumple y al final me salieron genial. En francés, tras muchos esfuerzos, vimos “Desayuno con diamantes” . Repartí piruletas a todo el mundo y en el recreo me hicieron una pequeña tarta para que soplara las velas

Pero antes de irnos a casa mi Luisito me dio un trozo de su regalo de cumple; un vale para el cartel de Agyness Deyn que está en el Corte Inglés, ese cartel que tanto debe odiar Luis por el millón de veces que le he dicho que me flipa. Me encantó!

Cuando llegue a casa mi mami me tenía preparada la comida con mis platos favoritos, comimos y al final, después de la pedazo tarta que me hizo la mamá de Cristina, llegaron los regalos, mejor dicho EL regalo: las Ray-Ban que me superhipermegaultra encantan desde hace tantísimo tiempo. ¡Es que tengo la familia más guay del mundo!

¡Y ya para rematar me puse los tacones y a la fiesta de la primavera!


Bueno y aquí no acaba, aun faltaba la fiesta. Lo celebré el sábado en el campo, aunque yo no estaba muy convencida de hacerlo allí por el repelús que me dan los animalitos, bichitos y demás cosas campestres pero al final salió muy muy muy bien.


Gracias a todas las personas que me han hecho tan feliz estos días, a toda la gente que me ha mandado mensajes y me ha dejado comentarios en tuenti, que sé que debí haberlos contestado pero muchísimas gracias a todos porque me hicieron mucha ilusión.
Os pondría un agradecimiento particular para cada uno pero sé que es un tostón y luego nadie se lo lee, así que gracias en general a toda la gente que hace que pueda haber una sonrisa permanente en mi cara durante todo el año. Muchas gracias, en serio.

Y ahora que ya soy una Dancing Queen voy a vivir la vida a tope que los 17 solo pasan una vez y hay que aprovecharlos al máximo, así que ¿algún candidato para ayudarme a pasar un año inolvidable? =)