7/4/09

DANCING QUEEN

Ya los tengo, mis 17 años de vida.
No sé que cosas van a pasar este año, ni si podré cumplir algún sueño o si será divertido pero por lo menos he empezado con buen pie:
El jueves cuando llegué a clase lo primero que hicieron es cantarme el primer cumpleaños feliz del día y en la puerta había un cartel super bonito que ponía:

Con el enfado que tuve porque me pusieron dos exámenes el día de mi cumple y al final me salieron genial. En francés, tras muchos esfuerzos, vimos “Desayuno con diamantes” . Repartí piruletas a todo el mundo y en el recreo me hicieron una pequeña tarta para que soplara las velas

Pero antes de irnos a casa mi Luisito me dio un trozo de su regalo de cumple; un vale para el cartel de Agyness Deyn que está en el Corte Inglés, ese cartel que tanto debe odiar Luis por el millón de veces que le he dicho que me flipa. Me encantó!

Cuando llegue a casa mi mami me tenía preparada la comida con mis platos favoritos, comimos y al final, después de la pedazo tarta que me hizo la mamá de Cristina, llegaron los regalos, mejor dicho EL regalo: las Ray-Ban que me superhipermegaultra encantan desde hace tantísimo tiempo. ¡Es que tengo la familia más guay del mundo!

¡Y ya para rematar me puse los tacones y a la fiesta de la primavera!


Bueno y aquí no acaba, aun faltaba la fiesta. Lo celebré el sábado en el campo, aunque yo no estaba muy convencida de hacerlo allí por el repelús que me dan los animalitos, bichitos y demás cosas campestres pero al final salió muy muy muy bien.


Gracias a todas las personas que me han hecho tan feliz estos días, a toda la gente que me ha mandado mensajes y me ha dejado comentarios en tuenti, que sé que debí haberlos contestado pero muchísimas gracias a todos porque me hicieron mucha ilusión.
Os pondría un agradecimiento particular para cada uno pero sé que es un tostón y luego nadie se lo lee, así que gracias en general a toda la gente que hace que pueda haber una sonrisa permanente en mi cara durante todo el año. Muchas gracias, en serio.

Y ahora que ya soy una Dancing Queen voy a vivir la vida a tope que los 17 solo pasan una vez y hay que aprovecharlos al máximo, así que ¿algún candidato para ayudarme a pasar un año inolvidable? =)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy candidata para hacerte pasar un año inolvidablee!!
Poppins que espero que t'ho passessis genial i que t'agradessin molt els regals!!
encara et falta un!! jeje que ets una impacient!!
petonassos!!^^

IRENE dijo...

Y yo! No te creas que vas a pasar este año sin mi.
Y todavia te quedan regalos, acuerdate! :)

TE QUIERO TONTA!

Anónimo dijo...

ains k boniitoo!!
esperoo k te ayan gstado tu regaliios
xo todavia kedan x ay ds regalos perdidooss
=P jejeje
te quero0o0o0o0o0!!!
soy "almu"

Marga! dijo...

Querida Fuuuuusión
Tus 17 te sientan igual de bien que los quince ^^
Tequierodemasidoooo