25/8/09

DE VUELTA A CASA CONTANDO ESTRELLAS

¿No quería desfase? ¡Pues toma desfase!
Aunque creo que estropear unos zapatos, una camiseta, una herida en la rodilla y una torcedura de tobillo no me compensan.



Y ahora voy a contar una historia que no tiene nada que ver pero a Irene le hacia mucha ilusión que lo explicara aquí y quiero tenerla contenta para que me siga invitando a su piscina.
Ésta es la historia de cómo conseguí a mi primer fan. Era una tarde soleada de verano cuando Irene y yo paseábamos tranquilamente por la calle Menacho y se nos ocurrió ir a buscar una de las camisetas hechas por mi que llevaba muchos días encargada en la tienda pero se me había olvidado ir a por ella. Así que entro en la tienda y el señor me da la camiseta, hasta aquí todo normal pero de repente el señor impresor de camisetas me pregunta si era yo la que hacia los diseños y si le podía hacer una camiseta igual para su hija porque le habían gustado mucho, que los dibujos estaban super bien y que Irene y yo teníamos mucho gusto. Yo sonreí como una tonta y lo único que me salían eran monosílabos, cuando salí llame a mi madre corriendo, ella llamó a mi abuela y resto de familiares, luego intentó que este notición saliera en algún medio de comunicación pero extrañamente ninguno lo publico.
Primero será una tienda de impresión de camisetas, después Moa por contactos, más tarde Zara por clienta vip… y así poco a poco llegaré a conquistar todo el planeta, tendré aggghs en las revistas y me harán una película que se llame: Maria, de las camisetas a la leyenda de… Bueno cuando descubra como llamar a mi marca también lo contaré en este blog.

Y otra cosa que tampoco tiene nada que ver aqui pero me apetece mucho decir: ¡Luisitomolon a llegado a la ciudad! =)

4 comentarios:

Marta dijo...

alaaaa!!!
Poppinss!! que guayy!!!
FELICITATSS!!!=)
si esque qui te estil, te estil!!
t'estimo!!

Luis dijo...

Dentro de poco sacaras colecciones para Zara hasta que toda la tienda sea para tu ropa!

[Antonio!] dijo...

te recuerdo q me debes unaaaaaaaaa!!! ¬¬

Anónimo dijo...

cuelga la foto del diseño, cobarde!