8/12/09

MOM'S COAT

Este año me he comprado un abrigo en ZARA y ya se lo he visto a tres personas por la calle. ¡No soporto que me pase eso! Como se puede ver no soy seguidora de movimientos tipo I ♥ My Boy. Por eso, este verano le pedí a mi madre que buscara entre su ropa antigua a ver si encontraba algo que valiera la pena, cosa difícil ya que mi madre es la típica que se deshace de todo lo que no sirve. Después de mucho buscar, rebuscar y hacer algún que otro arreglo, aquí tenéis el resultado: un super abrigo de los años 80 exclusivo para mí.

3 comentarios:

Marta! dijo...

Deu meu Maria!
Tens estil fins hi tot amb roba de fa mil anys! com t'envejo nena!

Anónimo dijo...

yo tambien le robo ropa a mi madre jaja
este invierno he encontradocosas de mi abuela incluso, son una pasada!

y el abrigo mola un taco :D

Unknown dijo...

yo debería dar un paseo por mi trastero...seguro que encuento maravillas.

odio I ♥ my boy + vaqueros + rebeca roja + zapatillasestiloconversequenolleganniaalpargatas
Es que ni se molestan en conjuntarlo con otras cosas...una vez ví por la calle una pandilla de unas 7 chicas, 4 de ellas con el i ♥ my boy y las otras 3 con la camiseta de Maggie Simpson (también con rebeca roja). Joder, parece una secta! jaja!

Me encanta tu abrigo vintage :D


love&style!