2/2/10

A LITTLE SQUARE

Durante toda mi vida siempre he oido a alguna persona llamarme infantil pero que toda una clase de niños de 5º de primaria diga que soy una "niña pequeña" no me había pasado nunca. Esto hace plantearme dos cosas:
1. Tengo que empezar a ser una persona seria; madurar, dejar de ver disney channel a todas horas y de hacer de mi religión todo aquello que empiece por Bob y acabe por Esponja.
2. Los niños de hoy en día no tienen infancia, los adultos les hacen creer demasiado temprano que la creatividad es una cosa con la que no van a llegar a ningún lado.

Y yo sinceramente prefiero creerme la segunda y enseñarle a mi hermana pequeña que el mundo está hecho para los artístas.

6 comentarios:

Étoile dijo...

¿Y sabes qué? Quien tacha de infantil es aquel que no ha podido disfrutar realmente de la inocencia, y que la necesita. Así que felicidades, porque eres capaz de saber ver tu lado inocente, poder sacarlo a la luz. Y dale ese regalo a tu hermana, porque el mundo no se ve mejor si no con los ojos de un artista :)

Un muáh :]

Anónimo dijo...

vivaa bob!!!
jajajaja oye es nina la d la foto???
un besiitoo marie!!

Anónimo dijo...

vivaa bob!!!
jajajaja oye es nina la d la foto???
un besiitoo marie!!

Anónimo dijo...

Oh my god!
Artista! sigue así! y lleva a tu hermana por el buen camino! :)
Besos!

La niña de la boina rosa dijo...

Que mona Nina con tu sombrero!
Yo también prefiero creer la segunda, si no tu y yo no tendriamos nada que hacer en este mundo, deberiamos dejar de cantar nuestro exito de la olla express (entre otras cosas)! Seria demasiado duro para mi, definitivamente yo también me quedo con la segunda

Anónimo dijo...

Mariaa!!!!!!!!! el mundo esta echo para personas de nuestro calibreee
la kantidd de aventuras k nos esperann
vivan los koloress y la cratividad seguida de la ilusion

de un Sombrerero Loko O.LKR