16/3/10

BE STUPID!

Llevo un lobo en la cabeza. Cuando voy por la calle escuchando el iPod, canto. Empiezo los bocadillos por las dos puntas y luego me como lo del medio. Tengo una rana azul gigante que sirve de sacapuntas. Atiendo en clase de filosofía. Me sé las canciones de los dibujos animados. Rompo o pierdo cualquier paraguas que toco. Apunto absolutamente todas las cosas porque olvido absolutamente todas las cosas. Veo capítulos de los Simpson por internet. Retoco todas las fotos que subo a tuenti. Uso gafas con cristales sin graduar por ilusión. Escucho Erreway cuando se me olvida ser rebelde. Me despierto todos los días dos horas antes de ir al cole. Empiezo las revistas por el final. Voy a las hamburgueserías solo por el juguete que regalan con el menú infantil. No puedo oir hablar de caca, culo, pedo, pis. Me dan miedo los perros. Grito siempre que me emociono. Colecciono las pegatinas de Bob Esponja que dan con los chicles. No me gusta que las frutas se toquen. Bebo con una pajita que me sirve de gafas.

Puede que el mundo fuera algo más genial si hicieramos tonterías y no sintieramos ridículio por ello.

3 comentarios:

Sage Cb. dijo...

Y empezar a cantar alguna murga, en medio de una playa alicantina y en pleno verano. Contar chistes malos sin venir a cuento. Contar chistes peores sin venir a cuento. Contar el chiste de "Van dos y se cae el de la izquierda, porque el del medio está hasta los huevos de caerse" también sin venir a cuento. Y el del "caracol que derrapa". Jugar con los antiguos cartuchos de los Pokémon por pura diversión. ¡Y no parar hasta llevarlos al nivel 100!. Llevar una camiseta del Getafe con la publicidad de Burguer King por las calles de Badajoz. Hacer algo parecido al pino en el examen de gimnasia y levantarse cual medallista en las olimpiadas, brazos en alto y mirada al frente. Ponerse a hablar a lo "Enterao" porque te llega esa inspiración del alma (Hombre, por favor...)

Imposible estar en desacuerdo =D

Being stupid, and proud of it! =)

Anónimo dijo...

no me creo eso d k atiendoes en filosofia xk siempre estas dibujandoo!!
aunk cn lo dmas si k ty deacuerdo
eres unica marie =D

De color azul eléctrico dijo...

No me gusta que las frutas se toquen? Necesito una explicación detallada de esto jajaja