15/10/11

Deshojar una margarita mutante

Te quiero, te quiero, te quiero... podría repetirlo cien mil veces, no es difícil. Lo veo cada día en los muros de facebook, todo el mundo se dice que se quiere ¿y qué? ¿eso que significa? Al final acabamos sabiendo quien nos quiere de verdad por sus hechos. Sobrevaloramos demasiado las palabras.

Querer a un amigo, un novio, un hermano, una madre, un conocido, un desconocido... Para mi querer es unir mi vida con otra persona, entender y conocer el mundo de cada uno y compartirlo. Querer no es necesitar a la otra persona, es necesitar que la otra persona te necesite para poder darle lo que solo tu tengas y al otro le hace falta.

El problema es que ese es mi significado de querer, pero claro, yo quiero demasiado a las personas y muchas veces duele no ser correspondido.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El principal problema de creernos que alguien nos quiere es que debemos confiar en sus palabras. Por eso las sobre valoramos.