3/1/12

Prefiero estar muerta que aburrida


Llevo un tiempo aburrida y es que el aburrimiento es la cosa que más detesto de este nuestro universo. Así que ya me he cansado de esta situación y lo único que le pido al 2012 es movimiento, movimiento continuo casi hiperactivo. Para empezar me he creado tres blogs nuevos, y a GAFASDECOLORES le voy a hacer un cambio de arriba a abajo pero aún no me acabo de decidir. Os voy a presentar a mis nuevos juguetes:



Este nombre no me convence mucho aún, así que puede que lo cambie. Voy a hablar de moda según mi punto de vista y colgaré algunos outfits.


Como me encanta la ilustración y cada vez estoy más metida en este mundo aquí voy a ir subiendo los dibujos que vaya haciendo.

Me he marcado un objetivo para este 2012, voy a ver 100 películas. Así que aquí lo que quiero es poner la lista de todas las pelis e ir hablando de las que vaya viendo.


Y por ahora son estos, no sé si los acabaré cerrando o al final abriré alguno más. Todo muy colorido, infantiloide y optimista como siempre. Espero que os gusten y ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

3 comentarios:

Andi Cui dijo...

OUTFITS! hahahahahaah
Que raro se me hace!
Te espero impacientemente en Madrid!


http://andicui.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Eres mi ejemplo a seguir, vistes fenomenal.
Por cierto, ¿Sabes donde venden esas Dr. Martens? (que te quedan tan extremadamente bien) ¿Y donde venden ese colgante? ¡es que es precioso!
GRACIAS, y sigue vistiendo asi de bien o mejor.

Marta dijo...

Hola!! He llegado a tu blog de casualidad,me encanta tu estilo y Supersubmarina jejeje
Asi que te sigo guapa!
Un bso y espero verte por el mio.