16/10/12

Imprescindible en mi vida de poeta

"Cualquier otra chica habría llamado enseguida, habría citado al chico en una terraza para devolverle el álbum  y así sabría si valía la pena seguir soñando o no.
Eso se llama enfrentarse a la realidad. Pero eso no es lo que Amélie quiere."
- Esa chica del vaso de agua...creo que está distraída porque está pensando en alguien.
- ¿Te refieres a alguien del cuadro?

- No, quizá un chico con quien ella se cruzó y le dio la impresión de que los dos se parecían.
- Ah, osea que ella prefiere imaginarse una relación con alguien ausente que tener una con los que están a su lado.
- No sé...quizá sea lo contrario y ella se desvive por arreglar la vida de los demás.
- ¿Y de ella? De todos los desarreglos de su vida, ¿quién se ocupará?
- En mi opinión es mejor dedicarse a los demás que a un gnomo de jardín.




le fabuleux destin d'Amélie Poulain

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta este dibujo y todos los demás, y las camisetas son preciosas! Me encanta tu blog :) Un besazo enorme!!

http://elarmariodeale.blogspot.com