31/12/12

espíritu abigarrado

Soy descuidada a morir, exaltada y exagerada en las reacciones. Pierdo mucho el tiempo en tonterías, nunca acabo lo que empiezo, dejo todo para último momento, huyo siempre de las responsabilidades y aceptar la realidad se me da realmente mal. Me roban con frecuencia, aunque pierdo o rompo los objetos con aun más asiduidad. Tropiezo con mis propios pies, caigo y me hago sangre. Me distraigo con excesiva facilidad y siempre llego muy tarde. Aun estoy aprendiendo a tratar con los demás seres humanos. Caótica como pocas.

Podría hacer de todo ello propósitos de año nuevo. Pero, ¿quiero cambiar? ¿quiero dejar de ser patosa desastrosa y desmesuradamente alegre? Puede que me equivoque y que vuelva a tropezar como tantas veces pero, yo amo la diversión y dejarme llevar es siempre es más divertido.


¡¡Feliz 2013 a todos!!
Sed vosotros mismos y equivocaros mucho, aunque el mundo este hecho un asco no deberíamos olvidar nunca lo divertido que es vivir. Vivamos mucho en 2013, exprimamos la vida hasta extinguir.

No hay comentarios: