Levantarme cada mañana en una cama de matrimonio y desayunar pan bimbo de mantequilla con nutella. Coger la vespa negra e ir al cole, un cole con millones de clases, profesores y de gente muy distinta, lleno de movimiento y oyendo gggggs continuamente. Visitar pueblos repleto de galerías de arte y gente bohemia. Comer en un comedor típico de película, tener una taquilla propia y llegar a las cinco a casa para dejar el bolso e ir a la playa, de compras o al mcdonalds perdiendo trenes, autobuses o lo que sea llegando tarde a casa. Cenar a las siete y media exactas, coger temprano la cama, que está sin hacer y a tu madre no le importa, para tener fuerzas para el día siguiente.
¡Quiero vivir una vida totalmente afrancesada!
¡Quiero vivir una vida totalmente afrancesada!
C'est parfait, génial, magnifique, fantastique.
Vive la France
4 comentarios:
Yo tambien hecho de menos perderme en una ciudad bohemia, comer cruasans y montar en bici por la playa... ¡¡Coge las maletas que nos volvemos!!
maria jo te trubat a fatar una samana: al teu sumriure la teva alagria esque tu tens totas las cosas bonas. te trubat a falta multissim i ara no buldria que tan nesis par res dal mos.
t'estimo moltissim.
da una nena ca sempra t'estimara!!
(Leer con tonillo francés)
Ohlalá!
Me alegro de que te lo pasagas muy muy bien por Fgansia pego tengo una mala notisia paga ti: no vas a volveg, te he echado demasiado de menos! Así que lo siento, vete hasiendo a la idea de que lo que te queda de año tendgas que estag sopogtandome cherie.
Je t'aime! ;)
Publicar un comentario