27/10/09

DO I REPULSE YOU WITH MY QUEASY SMILE?

- ¿Y tú qué es lo que quieres llegar a conseguir?
- Pues yo, supongo que como todo el mundo, ser reconocida.





Mentira, falso, calumnia, difamación, embuste, invento, bola, trola, cuento, engaño, enredo, patraña. No, no, no y no, me he equivocado rotundamente durante demasiado tiempo.
Yo lo que quiero es DISFRUTAR, disfrutar de cómo soy y de lo que realmente me gusta, eso es lo que quiero llegar a conseguir, simplemente eso. Dejar de preocuparme por cosas que no tienen ninguna importancia y de hacer las cosas para los ojos de los demás, y empezar a hacerlas solo para mi, siendo totalmente yo de una puñetera vez.





Me he dado cuenta que desde que tengo la cama nueva no he saltado en ella como una loca ni una sola vez, así que voy a aprovechar la tarde para bailar con la música a todo volumen encima de ella. =)

2 comentarios:

La niña de la boina rosa dijo...

"Hola, ¿como estas? Muy bien, gracias, gracias, gracias...
Todo bien? Todo bien. Todo va bien"

Por cierto! Se te va la pinza ;)

De color azul eléctrico dijo...

Pues ya era hora de que saltaras hija, pero cuidado no te vayas a dar en la cabeza!
Ah, me parece de muy mal gusto esa palabra malsonante, he dicho =)