8/11/09

DIFERENTE.

Cuando era pequeña ya oía a la gente llamarme así, diferente, a veces de forma bonita, otras en plan mal, pero no me molesta ya que nunca he intentado ser igual a los demás. Aunque a veces me pregunto ¿Por qué soy yo la diferente? ¿No puede ser que la gente en general sea demasiado igual entre sí?
Todo el mundo quiere tener la misma vida, estudiar las mismas carreras, vestir igual, tener las mismas cosas, ir a los mismos sitios… a mi esa sobredosis de monotonía me agobia.
¿Tanto cuesta atreverse a destacar? ¿Intentar las cosas que en principio son imposibles? ¿Por qué no me puedo ilusionar, sorprender y tener curiosidad por las cosas? ¿Qué hay de malo en tener pájaros en la cabeza? Tengo 17 años, si dejo que se vayan ahora no volverán nunca más.

En conclusión, no entiendo la gracia de querer ser NORMAL, es aburrido.

1 comentario:

Marta! dijo...

I'm agree with you! jajaja
Poppinss!!! que segur que et fa ilu que et deixo un comentari!! jajaja
que al final has trobat les imatgeess!! jaja
t'estimo moltissim flipadaa!! :)