24/11/09

Sobre las hojas muertas cae el sol que no calienta los huesos.

Los pies helados, el edredón, el café calentito por la mañana, el paraguas, estrenar esa bufanda extra mega larga que me compre en agosto, las lizipainas dentro del bolso, ver SLQH con el calor del brasero, el señor de las castañas, los gorros, el vaho, el primer resfriado, las luces de navidad, el adiós a las gafas de sol, las montañas de hojas secas, los labios cortados, los días para no salir, las cafeterías llenas…
¿Ha llagado ya el frío?

22/11/09

uniforme




Solo tengo que ponermelo noventa días más y todo esto, por fin, se habrá acabado.

12/11/09

15 minutos.

“Un artista es alguien que produce cosas que la gente no necesita tener pero que él, por alguna razón, piensa que sería una buena idea darles.” (Andy Warhol)



Estamos haciendo limpieza en casa de mi abuela así que el otro día mi padre se presentó con unos libros de Historia del Arte que había rescatado de su antiguo cuarto y me los regaló. Desde entonces me sale el arte por las orejas, me paso las tardes y noches leyéndolos y he descubierto que es algo que realmente me apasiona. Me vuelve loca la idea de que una persona pueda darlo todo en un trozo de tela, en una escultura, canción o donde sea pero ser capaz hacerte sentir cosas fantásticas. De verdad que los admiro muchísimo y me gusta pensar que de aquí unos años yo también podré crear cosas con las que me lleguen a dar ese “titulo” de artista.

8/11/09

DIFERENTE.

Cuando era pequeña ya oía a la gente llamarme así, diferente, a veces de forma bonita, otras en plan mal, pero no me molesta ya que nunca he intentado ser igual a los demás. Aunque a veces me pregunto ¿Por qué soy yo la diferente? ¿No puede ser que la gente en general sea demasiado igual entre sí?
Todo el mundo quiere tener la misma vida, estudiar las mismas carreras, vestir igual, tener las mismas cosas, ir a los mismos sitios… a mi esa sobredosis de monotonía me agobia.
¿Tanto cuesta atreverse a destacar? ¿Intentar las cosas que en principio son imposibles? ¿Por qué no me puedo ilusionar, sorprender y tener curiosidad por las cosas? ¿Qué hay de malo en tener pájaros en la cabeza? Tengo 17 años, si dejo que se vayan ahora no volverán nunca más.

En conclusión, no entiendo la gracia de querer ser NORMAL, es aburrido.