17/12/09

TRYING TO BE ORDINARY

Doce de diciembre, las 19:30 marca el reloj y dentro de sus oídos hay mil sensaciones expresadas con cuatro notas y una guitarra, pero la gente que pasea por la calle solo puede ver unos cascos puestos en una niña de unos diecisiete años. Es extraño, parece como que su cuerpo ha sido invadido por el arco iris, en la cabeza de las personas que la miran solo puede aparecer la palabra color ya que a su ropa no le falta ni uno.
Pero detrás de toda esa aparente alegría se esconde un rostro triste. No es una persona feliz, ya que nada a su alrededor le da pretextos para serlo. Y mira que ha intentado adaptarse y comprender el mundo en el que vive pero hace tiempo que su sonrisa dejó de ser verdadera y nadie se dio cuenta. Ahora está derrotada.
Es una chica optimista y sabe que algún día todo esto terminará y encontrará un lugar donde poder sentirse la más feliz del mundo. Por ahora tiene que subir el volumen de su mp3 para que la música le haga tele transportarse durante un rato a ese mundo en el que no vive.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jumm..k es esoo de escribir cosas tristess
ya em estas poniendo una gran sonrisa y ablandome d mika ehh
nada d estar trite!!k em enfadoo!!
=D un besiito marie!!

Anónimo dijo...

cuatro ACORDES* y una guitarra... jaja :P