10/3/10

YO ES OTRO

Últimamente la gran mayoría de nuestras conversaciones empiezan con “El año que viene…”, y es que el futuro está cada vez más cerca.
Ayer fuimos con el cole a la jornada de puertas abiertas de la universidad y el viernes estuve en Madrid viendo escuelas de moda.
Me aburre tanto la cara que ponen algunas (muchas) personas cuando digo que voy a estudiar diseño de moda. Es como si estuviera diciendo que si mi vida fuera un papel de periódico, lo voy a arrugar para luego cortarlo en trocitos, aplastar cada uno de esos trocitos con una apisonadora y tirarlos a una pecera para que los peces de colores se los coman y mueran lentamente. La ignorancia es osada.
Sería tan fácil dejar que otros decidieran por mi y no responsabilizarme de nada. Pero no, yo prefiero el camino difícil; tener pensamientos propios y valentía para llevarlos a cabo.


6 comentarios:

De color azul eléctrico dijo...

que te crees, Kant? =)

La niña de la boina rosa dijo...

Kant? Nooooooooo! La filosofia me persigue hasta en el blog! Callate Luis!

Maria García Sala dijo...

Es Arthur Rimbaud.
Vosotros siempre me teneis que comentar sobre el mismo tema los dos? jajajaja =)

Sage Cb. dijo...

*Se imagina unos pececillos de colores comiéndose trocitos de papel de periódico aplastados uno a uno por una apisonadora*
... O.O =D

PS: Yo voto por Homero, jaja ;D

Anónimo dijo...

muxa escuela muxa escuela
pero yo sigo esperando mi camiseta...
=( te parecera bonito n??

Anónimo dijo...

Ése es el espíritu, María!

Te digo una cosa, con ganas se puede llegar más lejos que con capacidades (osease, talento), y se nota que tú vas sobrada de ambos.