Y con el último examen de selectividad doy por terminada mi etapa escolar. No tendré que volver nunca más al colegio. Un lugar donde te valoran por los dieces o los cincos, donde lo importante es aprobar y no aprender, y donde la creatividad y la originalidad están castigadas. Me han ido aniquilando el ego poco a poco. Pero no quiero hablar nunca más de las cosas importantes que en invierno me han hecho sufrir, quiero mirar hacia delante y reirme más fuerte que nadie como hacía antes. Llevo tanto tiempo esperando este momento que parece imposible.
¡Hola VIDA!
2 comentarios:
¡Sí, sí, sí! ¡SOMOS PREUNIVERSITARIOS! Y nuestro trabajo y esfuerzo (sobre todo, moral) nos ha costado, así que a disfrutar como nadie el mejor verano de nuestra vida. Espero que te haya salido todo bien y que entres donde quieras :) Yo clarísimamente voy a hacer periodismo e idiomas. ¡Qué ganas!
Estaba aburrido y he buscado en Google la frase "bañemos a un mono con gel", de la canción de Phineas y Ferb, y al ver en los resultados la palabra 'selectividad' me he metido en tu blog. Qué suerte que ya la hayas terminado, yo la tengo que hacer ahora en junio.
Publicar un comentario