28/9/10

Vivir en la ciudad

¡¡No quiero más vacaciones!!
A los 6 años descubrí que quería ser artista, a los 12 que diseñaría moda y ahora, con 18, no puedo esperar ni un minuto más para que todo se haga realidad.


Mañana me voy a Madrid y el miércoles siguiente empiezo ya por fin las clases ¿Y estoy nerviosa? No, lo siguiente, extremadamente nerviosa casi hiperactiva. Además, me está empezando a invadir un sentimiento de tristeza, nunca pensé que me llegaría a dar tanta pena irme de casa, pero bueno, ahora toca vivir el futuro.
Voy a dejar aquí los miedos y las inseguridades de esa quinceañera tímida con uñas negras y converse de colorines que llegó a Badajoz hace cuatro años. Pero me voy a llevar la creatividad y las ganas de comerse el mundo de esta dieciochoañera sonriente con uñas de colores y Dr. Martens fucsia que aterrizará en Madrid en breve.
Así que el monstruo de la lavadora está haciendo la maleta y se va a vivir al fregadero.


"Cómete Madrid porque de lo contrario te comerá él a ."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miincanta Poppins!!! :)
Em tindràs per allà molt seguidament! jajaja