14/4/10

Creímos que el mundo era nuestro

Hoy he soñado algo extraño. La Vida pasaba delante de mis narices a velocidad supersónica, corría, corría y corría pero yo no era capaz de alcanzarla. Cuando me he despertado lo tenía tan claro, voy a convertirme en superhéroe para poder soñar deprisa y volar junto a la Vida.



Le mandé un mensaje a Irene y a Luis con mis nuevos poderes mentales y les propuese que se unieran a esta aventura. Fue imposible que se negaran.
Nos esperan muchos villanos dispuestos a desvaratar nuestros planes de conquistar el mundo pero no tendremos miedo, los superhéroes nunca parece que lo tengan. Nos pondremos un disfraz ridículo, inventaremos una sintonía pegadiza, crearemos superpoderes que nos hagan sentir invencibles y nos pondremos nuestras capas para volar hasta lugares nunca visitados por gente aburrida.


Estamos cansados de estar sentados observando como pasa la Vida. No queremos ser más simples mortales, lucharemos como superhéroes para cambiar el mundo.

8/4/10

JOVEN Y FUERTE

Cada vez que movemos un dedo estamos tomando una decisión y eso implica una responsabilidad.



Responsable. Suena tan feo y a la vez me encanta. Me encanta ser responsable, tener el control total de mi vida, ser la culpable de lo que hago bien y hago mal. Ser ridícula, hablar de más o caer mal a la gente por mi culpa.
¿No te apetece?

Sentir libertad, sin ninguna presión, nada que condicione nuestros actos...

Sé que algún día me voy a sentir totalmente así, ya que ahora hay un millón de cosas que me hacen estar encerrada, asfixiada. Y ello también es culpa mía, por no tomar las decisiones adecuadas en su momento. Pero soy joven, soy fuerte y confío en que pueda manejar mi vida hasta encontrar eso que todos andamos buscando, la felicidad.
Pero...
¿La felicidad está en uno mismo o la condiciona el entorno?
Yo intento convencerme de que está en mí.
Como he dicho, soy joven y fuerte.

5/4/10

Somos bichos raros

Esta mañana nada más levantarme he recibido por correo el regalo de cumple de mi hermano, ¡unas gafas a lo Lady Gaga!


Y me han entrado unas ganas terribles de aprovechar mi último día de vacaciones de Semana Santa, así que he salido con Luis a la calle a dibujar y creo que a partir de ahora lo haremos más a menudo porque ha molado.




Este ha sido el resultado:


Ahora toca volver otra vez a esa estúpida cárcel que me hace sentir tan infeliz. Hoy no me siento con fuerza para afrontarlo todo de nuevo.

1/4/10

Cumpleaños total


No había mejor regalo posible para los 18: Marta, mi madre y yo paseando por una de las ciudades más creativas del mundo, Londres.
Mirases donde mirases siempre había algún rincón que inspiraba arte. Una ciudad invadida por modernas que me ha hecho eliminar ese sentimiento de bicho raro que me habían creado hace un tiempo. Ser diferente no es un problema allí.
Algún día me casare con Londres, será una relación orgásmica, depravada y sin sentido, tendremos millones de hijos llamados Arte.







El monstruo de la edad no me va a comer. Lástimablemente sigo siendo esa niña de tres años con ropa de vieja.