28/9/10

Vivir en la ciudad

¡¡No quiero más vacaciones!!
A los 6 años descubrí que quería ser artista, a los 12 que diseñaría moda y ahora, con 18, no puedo esperar ni un minuto más para que todo se haga realidad.


Mañana me voy a Madrid y el miércoles siguiente empiezo ya por fin las clases ¿Y estoy nerviosa? No, lo siguiente, extremadamente nerviosa casi hiperactiva. Además, me está empezando a invadir un sentimiento de tristeza, nunca pensé que me llegaría a dar tanta pena irme de casa, pero bueno, ahora toca vivir el futuro.
Voy a dejar aquí los miedos y las inseguridades de esa quinceañera tímida con uñas negras y converse de colorines que llegó a Badajoz hace cuatro años. Pero me voy a llevar la creatividad y las ganas de comerse el mundo de esta dieciochoañera sonriente con uñas de colores y Dr. Martens fucsia que aterrizará en Madrid en breve.
Así que el monstruo de la lavadora está haciendo la maleta y se va a vivir al fregadero.


"Cómete Madrid porque de lo contrario te comerá él a ."

20/9/10

Creatividad

La primera quincena de septiembre me apunté con Irene a un curso para aprender a hacer cortos, en este curso grabamos un corto que yo misma escribí. Os dejo las fotos del rodaje, cuando esté listo lo colgaré por aquí para que lo veáis.


Y hoy sólo faltan nueve días para irme. Ahora quiero hacer cosas, muchas cosas; que Badajoz me recuerde por ser extraña, alegre y ruidosa. Madrid me espera.

15/9/10

El monstruo de la lavadora

A veces es duro ser diferente y no encontrar tu lugar. Hace algunos meses, durante un instante dudé y me planteé cambiar; cambiar para poder adaptarme y que los demás me consideraran algo más "normal". Pondría los pies en este planeta y dejaría los monstruos, los globos y las gafas apartados, pensé que así todo sería más fácil.
Pero hoy no, hoy más que nunca tengo ganas de ser yo para poder seguir teniendo explosiones de colores en la cabeza. Ya me da igual que la gente no me entienda o que piensen que vengo de otro universo o que me digan cosas por la calle, ahora me divierte ser quien soy.
Así que eligo el camino difícil, el camino de no ser perfecta y no molestarme en ocultarlo, me encantan los defectos y me encanta la gente que se siente orgullosa de ellos. Las personas seguras de si mismas son lo más guay del mundo.

Y yo quiero ser lo más guay del mundo.

6/9/10

SOMOS TRES


Una bruja salió del bolsillo de la camisa de un padre con un pincel en la mano, con él dibujó un indio, un pirata y un monstruo.
Los tres ceferinos formaron una banda de pop.
Pero, ya sabes lo que pasa con las bandas, ¿no? pues que se separan y se vuelven a juntar continuamente, pero aún así nunca dejan de ser una banda.